En la inauguración de nuestros juegos interclases realizada el día 29 de octubre, se llevaron a cabo dos eventos:  El primer evento con los grados séptimos, octavos, novenos, decimos y onces de 8:00 a 10:00 de la mañana y el segundo evento con los grados cuartos quintos y sextos de 10:30 de la mañana a 12:30 del mediodía.  Se dio apertura a los juegos con desfiles de los salones representando los diferentes países.

Cada salón realizó su desfile con Banderas escudos, uniformes y ovaciones que identifican el país.  Posteriormente se llevó a cabo una premiación de primer segundo y tercer puesto para los mejores. Una vez ubicados en las diferentes zonas se da el paso al recorrido de la llama olímpica o fuego olímpico.  Se realizó una presentación de estudiantes de séptimo B con demostraciones de gimnasia artística, además tuvo lugar la intervención de la Banda Marcial del Colegio Militar José Acevedo y Gómez.

Finalmente se realizó un intercambio deportivo a través de un juego amistoso, la primera contienda fue de voleibol con las estudiantes del Colegio Nuestra Señora del Rosario y el segundo encuentro deportivo se llevó a cabo con el colegio Fray Damián con un amistoso de futbol.